martes, 17 de agosto de 2010

Mínima Expresión...



Sad soul without you! Are you there? (Arturo Bermúdez, autor).


"Ante tu ausencia me haré compañía del recuerdo y las palabras con las que te arrullaba!"(Arturo Bermúdez, autor).



La eternidad de tu ausencia! (Arturo Bermúdez, autor).



"No busques nada nuevo cuando no has terminado por valorar y descubrir lo que posees!" (Arturo Bermúdez, autor).



Me fui! De quién serán, ahora, esas pisadas que cada noche esperabas oír? (Arturo Bermúdez, autor).



Te bebo despacio para no embriagarme inmediatamente de tí! (Arturo Bermúdez, autor).




Cuando digo "amiga" pienso en tí en voz alta. Cuando digo "Te Quiero" es mi corazón quien te llama. (Arturo Bermúdez, autor).



Te cuento mis sueños para reconocerme en los tuyos! (Arturo Bermúdez, autor).



Eres lo que das! (Arturo Bermúdez, autor).



Tú dormías, morias cada noche. Cada mañana, al despertar, yo contemplaba el milagro de una sonrisa tuya! (Arturo Bermúdez, autor).



Tu dureza, mi fragilidad. Tu negación, mi afirmación. Tu estaticidad, mi movilidad! (Arturo Bermúdez, autor).



Cuanta interrupción de lo cotidiano! (Arturo Bermúdez, autor).



Todas las estrellas del Universo hechas por ti en una botella! Los buenos y malos momentos...(Arturo Bermúdez, autor).



Tu presencia era la luz...tu ausencia es oscuridad...Vivo persiguiendo tu sombra! (Arturo Bermúdez, autor).

No hay comentarios: