miércoles, 21 de julio de 2010

Me gusta saber...



Para Adriana Rivas!!Excelente amiga.

Me gusta saber que despiertas con el revuelo de cualquier mortal. Tus cabellos alborotados y tus ojos heridos por la luz del amanecer.

Me gusta saber que tu piel reacciona al toque del aire matinal. Te imagino amodorrada entre sábanas, cobijas y mil almohadas.

Me gusta saber que tus alas no despliegas y sobre ellas descansas.

Me gusta saber que eres un ángel en cada mañana y pensar, de siempre, que dibujo una sonrisa en tu cara como una bienvenida a tu vida y a la mía.

Me gusta saber que ríes a carcajadas.

Me gusta no gustarte y marcar distancia. Esa distancia que existe y aprovechamos...Ahí dónde sabes que no me atreveré...ahí dónde estas segura...

Me gusta saber que entre tú y yo se va construyendo complicidad...

Me gusta saber que soy sólo el episodio fugaz de un sueño...

Me gusta saber, que en todo esto, soy sólo tu amigo...

(Arturo Bermúdez, autor)

No hay comentarios: