lunes, 19 de julio de 2010

Que no te vas...


Que no te vas de esa habitación...que en la cama se dibuja aún la humedad de ese amor. Que el aroma de los dos perfuma esas cuatro paredes blancas y que las risas y los sueños vuelan cada noche sobre mi.

Me dejaste sin más, huiste, porque en mi vida no te hallabas o nunca quisiste encontrar tu lugar. Ahí queda un corazón herido y asaltado por las dudas de preguntas que no respondiste...

Que saliste de mi vida sin cerrar la puerta...te marchaste dándome la espalda. Sólo los recuerdos quedan en esa habitación que era nuestro mundo. Cuatro paredes que guardaran secretos de amantes...

No te vas, no partes. Que sabes que llevas el sabor de mi boca, llevas en tú cuerpo el recorrer de mi lengua y las marcas de mis manos...

Que no te vas de mí ni yo de ti, que el amor todo lo puede, que el amor todo lo sana sí el amor existe...

(Arturo Bermúdez, autor)

No hay comentarios: